5 formas originales de escribir tus votos matrimoniales

La lectura de los votos matrimoniales es uno de los momentos más emocionantes de una boda. Aquí, la pareja expresa su amor por la otra persona. La costumbre es que estos votos sean leídos por el sacerdote o el oficiante de la ceremonia y reafirmados por los novios, pero ahora la moda dicta que sean ellos mismos quienes escriban unas palabras únicas y personales.

Si a ti y a tu pareja os gustaría hacer lo propio, relax, para escribir los votos matrimoniales no hace falta tener alma de poeta, sólo dejarte llevar por tus sentimientos y seguir nuestros consejos:

Número 1.

Fuera miedos y vergüenzas: Se trata de crear un momento especial para tu enamorado/a. Tus palabras no tienen que ser muy enrevesadas, sólo sinceras.

Número 2.

Acordad la extensión: Concreta con tu pareja cuánto tiempo de la ceremonia queréis dedicar a los votos, 1 o 2 minutos para cada uno sería genial. Esto también te ayudará a elaborar tu discurso.

ANILLO AMINA ORO BLANCO Y CIRCONITAS

ANILLO AMINA ORO BLANCO Y CIRCONITAS

ANILLO SOLITARIO DIAMANTES

ANILLO SOLITARIO DIAMANTES

ANILLO COMPROMISO TRESILLO DIAMANTES

ANILLO  TRESILLO DIAMANTES

 

 

 

 

 

 

 

 

Número 3.

Empieza por un borrador: Anota todas las ideas que te pasen por la cabeza, ordenarlas después será mucho más sencillo. ¿No se te ocurre nada? Prueba a empezar por responder a estas preguntas:

– ¿Qué admiras de tu pareja?

– ¿Cómo te inspira?

– ¿Qué de bueno aporta a tu vida?

– ¿Cómo te hace sentir?

– ¿Qué es lo que te enamora de él/ella cada día?

– ¿Por qué tomasteis la decisión de casaros?

– ¿Habéis superado momentos duros? ¿Cómo lo habéis conseguido?

– ¿Y qué hay de vuestros éxitos como pareja?

– ¿Cómo imaginas vuestro futuro juntos?

Número 4.

Y hablando de futuro: ¿Qué ofreces tú a tu pareja? Puedes incluir alguna promesa para vuestro futuro en común. Puede ser una universal, como “prometo estar a tu lado en lo bueno y en lo malo” u otra más particular, algo que sea sólo vuestro.

Número 5.

Añade risas: Si eres una persona con mucho sentido del humor, ¡No te ocultes! No pasa nada si tus votos no son los más serios, es importante que seáis vosotros mismos.

Número 6.

El momento musical: Incluye una parte de vuestra canción favorita o adapta la letra a ese momento. Y si te atreves, ¡canta!

Recuerda, ¡no estáis solos!: procura evitar comentarios que sólo comprendáis tú y tu pareja, es un momento para expresar vuestro amor en público y los invitados quieren emocionarse con vosotros.

Si estás buscando ese regalo de pedida perfecto y todavía necesitas inspiración no dudes en echarle un ojo a nuestra web y visitarnos en nuestra Joyería en el centro de Valencia, estamos ubicados en la Avenida del Oeste num 30. Y recuerda que también puedes concertar su visita previa llamándonos al 963 154 154 ¡Estaremos encantados de atenderte!



preloader