Los 5 errores más comunes a la hora de comprar las alianzas de boda

Al igual que vuestra decisión de casarnos la habéis tomado con calma (o eso esperamos) elegir qué alianzas de boda vais a portar en vuestro día B también debe ser una elección premeditada. No debemos olvidar que las alianzas no solo tendrán protagonismo el día de la boda, sino que serán una joya que os acompañará a lo largo de vuestro matrimonio para recordaros vuestras promesa de amor eterno ¿Qué bonito suena verdad?

Por ese motivo es imprescindible que a la hora de comprar las alianzas de boda no cometáis ningún error y apostéis por la decisión acertada. Para ayudaros en vuestro camino y ahorraros cualquier sorpresa, desde Joyería M. Seoane queremos compartir con todos vosotros/as cuáles son los errores más comunes que las parejas cometen a la hora de comprar las alianzas de boda ¡Toma nota!:

1. Medir la talla del anillo de forma incorrecta

¿Alguna vez os habéis preguntado cuál es el momento indicado para medir la talla del anillo? Pues la mayoría de parejas no lo hacen. Desde Joyería M. Seoane te aconsejamos que nunca midas la talla del anillo en horas de la mañana, ya que es preferible esperarnos a alguna hora de la tarde para evitar tener los dedos dilatados o hinchados y así evitar que la alianza nos quede demasiado prieto.

Para sentirnos cómodos y cómodas con nuestras alianzas debemos girar, subir y bajar ligeramente nuestro anillo hasta llegar al nudillo, de ésta forma nos aseguraremos de una correcta sujeción sin temer poder perderlo.

2. Dejarnos llevar por el presupuesto

Si ya tenemos más o menos claro un modelo de alianza concreto y observamos que en dicho modelo existen grandes oscilaciones de precio tendremos preguntarnos a qué responden dichas oscilaciones. En este aspecto deberemos ser conscientes del quilataje y de los materiales con los que se han fabricado esa pieza, diferenciar el oro de 9 kilates al de 18 kilates o incluso barajar la posibilidad de apostar por otros materiales más duradero como las alianzas de titanio. En nuestra joyería nuestro equipo te asesorará de todos los tipos de materiales con los que podréis comprar vuestras alianzas de boda.

3. Ser demasiado clásicos/as

Muchas novias se arrepienten con los años del modelo de alianza escogido por haber apostado por una opción demasiado clásica, esto se debe al posible miedo que se suele tener de ser demasiado trasgresor en nuestra elección; Cómo es una joya que nos va a acompañar toda la vida intentamos no ser demasiado atrrevidos/as en nuestra elección. ¡Craso error! No renuncies a un modelo que realmente te guste por miedo a que se quede obsoleto, ya que los flechazos con las joyas también existen.

4. ¿Debe parecerse al anillo de compromiso?

Esto dependerá de vuestra siguiente elección: En el caso que quieras llevar el anillo de compromiso a diario si te recomendamos que escojas una alianza similar al anillo, pero si no es así, no tengas reparo en elegir una alianza diferente; Si cada joya te gusta en un color no hay problema, otra opción es apostar por alianzas bicolor ¡En nuestra joyería podrás encontrar una gran variedad de combinaciones posibles!

5. No influenciarse por terceros

¿Os habéis parado a pensar cuanta información consumimos a diario? En la mayoría de ocasiones presentamos demasiada atención a consejos u opiniones sin ni siquiera comprobar la fiabilidad de la fuente, escuchar opiniones siempre es de sabios/as pero nuestro consejo es que te guíes por tus gustos y tus preferencias, ya que las alianzas las llevareis vosotros y nadie más de vuestro alrededor.

¿Te hemos ayudado a aclarar tus dudas? Recuerda que si necesitas ver más alianzas de boda puedes venir a visitarnos siempre que quieras a Joyería M. Seoane, nuestra joyería en el centro de Valencia, estamos ubicados en Avenida del Oeste n30, muy cerquita del Mercado Central y la Plaza del Ayuntamiento.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader