Cómo elegir vuestras alianzas de boda

Cómo elegir vuestras alianzas de boda

El uso del anillo en señal de compromiso se remonta muchísimos años atrás. Se piensa que los egipcios fueron quienes empezaron a intercambiarse alianzas de boda ya que relacionaban su forma redonda, sin principio ni final, con el amor infinito entre los esposados.

Al igual que en anteriores culturas a la nuestra, cuando se decide dar el paso y casarse, es con la intención de que sea para toda la vida.  Una decisión meditada por ambas partes cuando los sentimientos expresan que sois el uno para el otro y que queréis emprender una nueva vida juntos. Las anillos son el símbolo de vuestra unión y compromiso que os ofrecéis el uno al otro en muestra de vuestro amor. Por todo ello su elección es tan importante y merece algo de vuestro tiempo. Pero, ¿cómo elegir los adecuados?   Desde  Joyería M. Seoane  os asesoramos y os lo ponemos más fácil.

 Consejos para elegir las alianzas de boda

Consejos para elegir las alianzas de boda

La elección de las alianzas de boda no es tarea fácil, por eso os aconsejamos que le dediquéis un tiempo y, muy importante, los dos juntos. Como veréis cuando empecéis a mirar vuestros anillos de boda, hay muchos factores a tener en cuenta a la hora de elegirlos: el diseño,  el material, el presupuesto… La selección que hagáis tiene que ir ligada a vuestro gusto y comodidad, ya que será un especial complemento que os acompañará  día a día en vuestra vida.

Oro amarillo, blanco o rosa, no hay problema! Lo que tenéis que hacer es probar y probar. El tener alguna idea previa a la compra os puede facilitar la tarea pero es necesario dedicar un  mínimo de tiempo a mirar, probaros alianzas de boda y, muy importante también, que escojáis  una joyería de calidad y confianza para que os asesoren bien en vuestra elección.

Iguales o diferentes. Aunque lo más habitual es que los novios lleven el mismo diseño de alianzas, no hay ninguna ley escrita  que os impida llevar a cada uno el que más os guste. Esta tendencia va siendo actualmente cada vez más común.

Lisos o con grabados, anchos o estrechos, mate o brillo… Has pensado que los anillos también pueden llevar  piedras preciosas? Gemas, piedras y diamantes son las delicias de las mujeres, mientras que los hombres se decantan por estilos más sencillos y tradicionales, pero cada uno es libre de elegir. ¡Faltaría más!

  ¿Os hace ilusión diseñar vuestras propias alianzas de boda? ¿Tenéis una idea original y queréis hacerla realidad? En Joyería M. Seoane somos expertos en la creación de joyas a medida. Ponemos a vuestra disposición profesionales que os ayudarán en todo momento.

Si estáis preparando vuestra boda y aún no tenéis vuestras alianzas, o tal vez aún no tienes ese anillo de compromiso con el que le vas a pedir que te haga el hombre más feliz del planeta, no dudéis en venir a ver la amplia oferta de alianzas y anillos de compromiso de Joyería M. Seoane, vuestra  joyería de Valencia.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader