El anillo de pedida

¡Nos lanzamos! Y ahora…El anillo de pedida

¿Crees que ha llegado el momento de comprometerse y estás pensando comprar el anillo de pedida? Seguro que tienes las típicas dudas sobre cómo entregárselo: ¿Durante una cena romántica? ¿Organizar un evento original especialmente para la ocasión?  No podemos ayudarte con esto, pero desde  Joyería M.Seoane queremos ayudarte con la difícil tarea de escoger el anillo de pedida ideal.

En la Antigua Roma, el anillo de compromiso como símbolo de contrato matrimonial estaba hecho de hierro. El círculo representaba el amor eterno, sin principio ni final. Nosotros descartamos la posibilidad del hierro (si no queremos tener serios problemas antes de empezar el matrimonio) y nos centramos en elegir el anillo de pedida entre otros materiales como son  el oro, el platino e incluso la plata.

Va a depender de tu gusto y en gran medida de tu presupuesto. Hay anillos para todos los bolsillos aunque los más demandados para esta ocasión son los fabricados en oro de 18 quilates, ya sea amarillo o blanco. Suelen llevar alguna piedra preciosa o incluso varias. El platino, un poco más caro que el oro, también es utilizado para el anillo de compromiso aunque no es tan común.

El anillo de pedida

Los anillos de plata pueden ser otra opción

Los anillos de plata no son muy frecuentes para esta ocasión. Su valor económico es bastante menor al del oro y el platino. La plata es más blanda y también suele requerir de un cuidado y limpieza mayor que los otros dos materiales para que siga luciendo en todo su esplendor. De todas formas encontrarás bonitos diseños y a buenos precios hechos con este material.

En la búsqueda del anillo de compromiso perfecto, teniendo claro que será una joya para toda la vida, hay que  tener en cuenta la calidad y el diseño; un diseño atemporal que no pase de moda y siempre esté vigente. Por ello es que los protagonistas en estas ocasiones son los solitarios  y las medias alianzas de brillantes.

Si tu intención es sorprender y emocionar, ven a vernos! Joyería M.Seoane en Valencia  te ayuda en esta importante elección.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader