consejos de joyas

¡Cuidado! No cometas estos errores al combinar tus joyas

Con la llegada del frío solemos utilizar prendas más gruesas o con cuellos tapados. Por eso tenemos que combinar adecuadamente las joyas a nuestros outfits diarios. Es importante ser cuidadosa cuando escogemos nuestros complementos, de este modo conseguiremos tener un look impresionante.

Consejos a la hora de combinar las joyas

Joyas según el tallaje

  • Si sigues las últimas tendencias y eres fan de los chockers, los collares pegados al cuello, ten cuidado con el tipo de escote de tu ropa. Si te decantas por un escote redondo tu cuello parecerá más corto y es posible que parezca que tienes más peso.
  • Si en época de frío te gusta ponerte los jerséis de cuello vuelto, el complemento ideal para ti es el broche. Sitúalo en el cuello y tendrás un outfit muy elegante y olvídate de los collares, ya que no combinan con este tipo de cuello.
  • Para eventos importantes como las próximas fiestas navideñas es muy común utilizar blusas o vestidos con cuello halter. Si este es tu caso evita los collares largos. Este tipo de escote lleva la mirada a tu cuello por ello no podemos desviar la atención con collares, os recomendamos unos pendientes que lucirán mucho más.
  • Si eres fan de las blusas de manga larga puedes apostar por los brazaletes. Esta temporada está de moda las pulseras de caña. ¡Será un acierto si te decantas por ellas!

Joyas según el tejido

  • Si entras en cualquier tienda observarás como el terciopelo inunda las estanterías. Nuestro armario puede contener esta prenda resurgida de los años 80. Si no queremos recargar nuestro outfit lo ideal será optar por joyas discretas, pendientes y anillos que no se mezclen con el tejido.
  • El estampado también estará en nuestros armarios, por eso hay que ser cuidadosa con los complementos. ¡No queremos llamar la atención en exceso! Si se trata de un jersey de estampado lo ideal será optar por pendientes pequeños o apostar por los anillos.
  • Cuando el frío apremia nos solemos poner jerseys de punto. Es un clásico atemporal que bien combinado siempre nos hace parecer elegantes. Combina el punto con joyas con volumen, de este modo destacarán sobre el tejido. Si nos decantamos por joyas pequeñas apenas se notarán.

Desde Joyería M. Seoane os recordamos que siempre menos es más. Si dudáis entre varios complementos lo ideal es ponérselos y ver el efecto que queda.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader