Cuatro relojes de maquinaria suiza

Dentro de esta amplia gama de relojes, hay un gran número de factores que marcan las características y cualidades de los diferentes productos.  El aspecto más importante y lo que le confiere ese matiz  especial y único, es el tema esencial de lo artesanal de su fabricación. Dependiendo del grado artesanal tendrá un valor u otro. Siempre importante, pero existe una variada y amplia gama de calidades dependiendo de este factor.

Un relojero puede durar hasta mil horas en el tallaje de una sola pieza y puede llevarle hasta un año o más, terminar un solo reloj y luego debe pasar por una serie de pruebas. Esto hace que la pieza se vuelva especial, casi como una obra de arte, originando que su precio sea muy alto y elevándolo a la categoría “de lujo”.

La máquina hecha joya

Los relojes han de ir acorde con la personalidad de cada uno, por eso, en Joyería M. Seoane, disponemos de un amplio catálogo para que luzcas reloj, marques tu estilismo y¡ nunca llegues tarde!.

El reloj debe de convertirse en un símbolo de juventud y elegancia, a partes iguales. La mujeres cosmopolitas, con personalidad y amantes de lo urbano y fresco, encuentran en el Reloj Sandoz Mujer Elegant un aliado que les proporciona el equilibrio buscado entre elegancia y personalidad. Con tres agujas, cristal de Zafiro y caja de acero, ¡será tu mejor amigo!

La cosa cambia cuando lo que buscas es sorprender y brillar, con la elegancia de la alta nobleza. Los brillantes desatarán todas la miradas, serás el centro de atención, tu paso por el lugar dejará una huella imborrable con el Reloj Sandoz Mujer Clássic & Slim Diamantes, la muestra más evidente de que las joyas se reinventan si tú lo necesitas.

La aventura y el deporte no deben de estar reñidos con el estilo y la precisión de un reloj. Si lo tuyo son los deportes náuticos, no dudes en añadir a tu look un Reloj Sandoz Caballero Sport, con maquinaria Suiza, cronógrafo, y cristal de Zafiro, este será tu mejor compañero de regatas y excursiones.

Un hombre formal, serio y de negocios, se viste de la cabeza a los pies con un estilo exquisito y una sofisticada elegancia. La clave de un look empresarial fuerte es la sobriedad, y para pisar fuerte allá donde vayas, apostamos por el Reloj Sandoz Caballero Classic & Slim, una joya con tres agujas, cristal de Zafiro y correa de piel marrón que hará que seas el centro de todas las miradas.

Desde Joyería M.Seoane, tu joyería de confianza en el centro de Valencia, llevamos más de 50 años marcando el ritmo de tu tiempo, con el estilo y la calidad que te mereces.  



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader