¿Cuál es el mejor regalo para las bodas de plata?

 

Las bodas de plata son uno de los capítulos más bonitos en la vida de un matrimonio; y es que a día de hoy se puede decir que es todo un logro cumplir 25 años de casados. En esta fecha tan especial, lógicamente es tradicional buscar un regalo para nuestra pareja que represente todos estos años de felicidad, por eso desde Joyería M. Seoane queremos sugerirte algunas ideas para que puedas encontrar el mejor regalo para las bodas de plata, ¡Presta atención!

Anillo Plata de Ley Circonitas

Anillo Plata de Ley Circonitas

Joyas para ella en las bodas de plata.

Sin lugar a dudas si queremos tener un enfoque tradicional en nuestro regalo, lo mejor es decantarnos por una joya ¡eso si! conseguiremos un significado total si conseguimos esa joya en plata. Una de las ideas que mas vemos poner en práctica a nuestros clientes es como renuevan sus alianzas comprando unas nuevas que conmemoren estos 25 años. En nuestra joyería podrás encontrar una amplia selección de Joyas de plata como este anillo fabricado en plata de 1ªLey con circonitas, otras joyas que también podrás encontrar en plata son pulseras, gargantillas y también pendientes

 

 

Gemelos y Pasador Hombre Oro Blanco Brillantes

Gemelos y Pasador Hombre Oro Blanco Brillantes

Joyas para él en las bodas de plata.

Si el regalo está dedicado para él, también tenemos muchas opciones en joyería que cada vez más se acercan al publico masculino, entre las joyas masculinas podemos encontrar desde los clásicos anillos, hasta pulseras, relojes o los tradicionales juegos de gemelos como te recomendamos en nuestra imagen. En este caso sucede lo mismo que en los regalos para la mujer, conseguiremos una joya más acertada para la ocasión si ésta es de plata o incluso oro blanco. Si todavía necesitas algo más de inspiración no dudes en consultar nuestro artículo sobre ¿Qué joya regalar a un hombre?

 

¿Todavía no tienes una idea clara sobre cuál va a ser tu mejor regalo para las bodas de plata? ¡No dudes en visitar nuestra joyería en el Centro de Valencia estamos ubicados en la Avenida del Oeste num 30. Y recuerda que también puedes concertar su visita previa llamándonos al 963 154 154 ¡Estaremos encantados de atenderte!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader