¿Cuál es el mejor regalo de pedida?

¿Os casáis dentro de unos meses? Seguro que ya son muchos preparativos y detalles los que os rondarán por vuestras cabezas, y es que una boda es una de las decisiones más importantes y especiales que recordaréis toda vuestra vida.

Son muchos los símbolos que adquieren una especial importancia el día del enlace: El vestido de la novia, el traje del novio o el lugar de la celebración, pero existen otros detalles que también tienen una gran importancia, cómo por ejemplo el gran símbolo del que os hablamos hoy; El regalo de pedida

Regalos de pedida para la novia

Sin duda la opción mas recurrente para la novia es el de regalarle un anillo solitario de compromiso, (normalmente de oro blanco de dieciocho kilates y con un diamante) en nuestra joyería podrás encontrar una gran variedad de anillos de compromiso tan variada como gustos y presupuesto tengan los novios. Solitarios de compromiso con piedras preciosas o semipreciosas, anillos de pedida con circonitas… Cualquier pieza elegida con amor puede ser un regalo de pedida perfecto para la novia.

Otra alternativa que también es bastante recurrente es optar por unos pendientes, ya que puede representar un regalo muy práctico al poderlo lucir tanto el día de su boda como en futuras ocasiones especiales. Cabe mencionar que tradicionalmente este tipo de regalo de pedida suele ser más común de los padres del novio hacia la novia.

Regalos de pedida para el novio

Por antonomasia, el reloj sigue siendo el regalo de pedida estrella para el novio. Y es que, además de acompañar al novio en un día tan especial como es su boda, es un complemento práctico que también le podrá acompañar durante toda la vida.

Una de las consideraciones más importantes a la hora de buscar un reloj de pedida para el novio, es encontrar aquel que encaje más con su personalidad y estilo, además si queremos que se convierta en el complemento perfecto, tendremos que buscar un diseño bonito y de calidad.

¿Necesitáis más ideas para encontrar vuestro regalo de pedida ideal? No olvidéis qué podéis acudir a nuestra joyería en el centro de Valencia, donde nuestro equipo de expertos os asesorarán en todo lo que necesitéis.



preloader