¿Cómo vestir tus joyas en la oficina?

Elegir la joya adecuada para cada tipo de ocasión es la clave para poder conseguir unos looks sofisticados y personales al mismo tiempo. En Joyería M.Seoane te enseñamos las claves para poder lucir de forma impecable tus joyas en la oficina. Y es que los accesorios ayudan a construir la imagen que deseas proyectar. ¡Atenta a nuestros consejos!

Anillos, perlas, brazaletes, collares y pendientes, cualquiera de ellos puede ser un perfecto aliado a la hora de darle un toque de glamour a nuestros outfits de oficina. Sin embargo, deberemos aprender a combinarlos de una manera correcta y también casando con nuestro propio estilo.

¿Nuestro principal consejo a la hora de escoger una joya para el trabajo? El buen gusto pero sobre todo la discreción.

Cada día no vestimos igual, por ello según el estilo que llevemos  podremos escoger una joya u otra. Toma nota:

  • Look femenino. Si llevamos un look femenino sencillo y discreto como por ejemplo un pantalón negro con una blusa blanca y unas botas negras, podremos combinarlo con Joyas finas o mini-joyería de oro amarillo y oro rosa. Estas joyas son las más femeninas y actualmente están de moda, además son muy discretas; te aportarán un aspecto serio y conservador en tu trabajo.
  • Look moderno alternativo. Con este tipo de look es muy importante llevar las joyas lo más pequeñas posibles y son recomendables en oro blanco. La plata también puede combinar muy bien con este tipo de estilo, aportará un aire fresco y joven a tu aspecto.
  • Look masculino y sobrio. Si llevas un look serio y que inspire responsabilidad, aconsejamos piezas sin muchos detalles pero que destaquen. Los relojes grandes de aspecto deportivo podrías combinarlos con pendientes sencillos y sutiles o colgantes finos y de color platino. También sería aconsejable llevar joyas sin colores llamativos, como la circonita, la cual aportará brillo a tu outfit.
  • Look desenfadado e informal. En caso de llevar un look informal y trabajes por ejemplo en un trabajo creativo, galería de arte o en un departamento de marketing, puedes permitirte el lujo de arriesgar y desentonar. Puedes optar por joyería más atrevida, con colores más llamativos y joyas de gran tamaño. ¡Sé creativa!

El diablo viste de prada con look desenfadado

En nuestro catálogo joyería M.Seoane encontrarás todas las joyas oportunas para tus looks de oficina, para que luzcas sencilla, discreta, elegante o bien atrevida e informal. También podéis encontrarnos en Joyería Seoane Valencia .

          ¡Si tú brillas, nosotros brillamos contigo!  



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader