¿Cómo escoger las joyas para un bebé?

A la hora de escoger las joyas para un bebé nos tendremos que hacer unas cuantas preguntas antes de decidirnos por un modelo u otro: ¿Qué material es el más indicado para el niño o niña en cuestión? o ¿Cuál es el tamaño más adecuado? Para echarte una mano con el proceso, desde Joyería M. Seoane queremos darte los siguientes consejos, ¡Presta atención!

1. El material con el que esta hecha la joya

Esta quizá sea una de las preguntas mas importantes a la hora de de escoger las joyas para los mas pequeños/as ya que el material con el que estén fabricadas será fundamental fundamental. Como todos y todas sabemos debemos tener un extremo cuidado con la piel de un recién nacido ya que, lógicamente, el motivo principal es que la piel de los bebes es más susceptible a las alergias que la de los adultos. Desde nuestra joyería te recomendamos apostar por el oro de 18 kilates, ya que al ser un material noble de elevada pureza la posibilidad de generar alergias es mínima.

2. La forma de la joya

En este caso recomendamos escoger aquellas joyas que sean mas cómodas para el pequeño o pequeña, sobretodo si se trata de unos pendientes, no olvidemos que los bebés pasan la mayor parte del tiempo durmiendo y deben sentirse a gusto con ellos. Intenta evitar comprar alguna pieza con formas puntiagudas ni accesorios que cuelguen, lo ideal es que el modelo tenga un diseño plano, sencillo y fino.

3. Otros cuidados especiales

Se debe tener precaución a la hora de aplicar colonias, cremas y otras sustancias al bebé si los pendientes o la joya que lleva puesta tiene alguna perla, turquesa, ámbar o coral en ella. Ya que son gemas orgánicas, debido a ello son porosas y podrían sufrir algún deterioro.

Aquí te dejamos con nuestra mejor selección de joyas para bebé, pero recuerda que puedes venir a visitarnos siempre que lo desees a nuestra joyería en el centro de Valencia, estamos ubicados en la Avenida del Oeste núm 30 ¡Muy cerquita de la Plaza del Ayuntamiento y del mercado central!

 



preloader