¿Cómo combinar varios anillos este verano?

¡El verano ya ha llegado! Y si, sabemos que va a ser uno de los veranos más peculiares que hemos vivido, pero hay algo que estamos seguras que no va a cambiar: Nuestras ganas de ponernos bien guapas para desconectar y divertirnos durante estas vacaciones tan merecidas.

A la hora de crear un outfit de verano, son muchos los detalles que debemos tomar en cuenta, pero sin duda si algo caracteriza al verano son los complementos y los accesorios. ¿Y qué mejor complemento que nuestras joyas de verano? Pendientes, pulseras, cadenas y como no, los anillos, una joya que no puede faltar en nuestro look veraniego.

Ya seas fan de los maxi anillos o prefieras formas más delicadas en tus dedos, hoy en nuestro post queremos enseñarte algunos trucos para que sepas como combinar varios anillos con estilo durante este verano. ¡No te lo pierdas!

 

 

 

All you need is ‘gold’

En este caso te proponemos una combinación equilibrada basada en el uso del mismo material pero con con diseños diferentes, algo que dará dinamismo al conjunto sin romper su sobriedad. Aunque cada una tenemos nuestros gustos y nuestros momentos, esta combinación está pensada para que la luzcamos de cara a eventos nocturnos como cenas o algún paseo bajo las estrellas.

 

 

Tendencia Maxi

Para quienes adoran los anillos grandes esta es su combinación: Esta chica presume de manos un anillo maxi en una mano y otro de menor tamaño en la otra. Pese al tamaño, el look no se ve recargado gracias a  la simplicidad del diseño.

 

 

 

 

¡Vivan los colores!

El verano es color y para gusto los colores. En la siguiente imagen te sugerimos una combinación totalmente veraniega que podemos llevar tanto en dos como en el mismo dedo. Al igual que te hemos recomendado la combinación dorada para las noches, este mix es más apropiado para los días de verano dónde la luz hará brillar más nuestros anillos de colores.

Si quieres saber algunos trucos  sobre cómo combinar varios anillos no dudes en venir a visitarnos a nuestra Joyería en el centro de Valencia, nuestro equipo de especialistas te mostrará nuestra selección de anillos y sus mejores combinaciones. Envíanos un Whatsapp al 644 191 322 o ven a conocernos a Avenida del Oeste n 30 en Valencia.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader