Meryl streep combina joyas grandes con ropa sobria y elegante

Combinar Joyas y Ropa. ¿Qué debes evitar?

Las joyas tienen un papel muy importante en un outfit; pueden convertir un look en un acierto total y aportar magia, color y originalidad a tu estilo. Las joyas son grandes aliadas para conseguir ese toque de elegancia que todas buscamos, pero también pueden convertirse en nuestras enemigas si no sabemos cómo combinarlas.

En joyería M.Seoane queremos que siempre luzcas perfecta y que las joyas te ayuden  a ello. Con este fin vamos a ver unos consejos sobre combinaciones de joyas y ropa que debes evitar a toda costa.

  • No debes combinar joyas grandes o con piedras con ropa de materiales brillantes o como el terciopelo. Puede crear una imagen demasiado pomposa y recargada. Las joyas de este estilo, es aconsejable lucirlas sólo con diseños  simples para no sobrecargar el conjunto.
  • En invierno, hay que llevar cuidado con las prendas oversize de punto y de lana. No se deben combinar con collares demasiado recargados y grandes, ni pegados al cuello, así que apuesta por joyas de diseño sencillo con este tipo de prendas.
  • Cuando no sepas qué estilo de ropa combinar con tus joyas, opta por el negro, o por un tono neutro, nunca por colores chillones. El negro es el mejor color para tus prendas de fondo de armario y además otorgará todo el protagonismo de tu look a las joyas, permitiendo hacer combinaciones más originales y atrevidas. Aquí casi todo está permitido.
  • Hay que evitar combinar joyas XXL y coloridas con prendas estampadas. Puesto que crearán looks demasiado ostentosos y las joyas no jugarán a tu favor. Para estas prendas opta siempre por joyas sencillas, pueden ser en oro o plata.
  • Este verano los brazaletes están de moda y lo último es llevarlos a pares y en formato XXL. Nunca optes por este tipo de joyas con prendas de manga larga o patrones estampados. Si quieres que los brazaletes sean los protagonistas de tu outfit, elígelos en metal y con maxipiedras. Combinados con prendas sencillas y de un solo color lograrás un look elegante pero muy original.

En nuestra joyería en Valencia tenemos todo tipo de joyas, seguro que encuentras la que combina perfectamente con tu look. Si quieres saber más sobre combinaciones o estás buscando tu joya para conseguir ese outfit ideal, ven a Joyería M.Seoane, ¡te ayudaremos en tu elección!

 



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader