¿Cuáles son las ciudades más románticas para pedir matrimonio?

¿Eres de los/as que quieren hacer una petición de matrimonio digna de una película a tu pareja? Seguro que en tu cabeza ya están rondando muchas ideas de cómo hacerle esa gran pregunta, pero solo hay una cosa que tienes clara en tu mente: Lo quieres hacer a lo grande.

Si eres uno/a de ello/as seguro que este post te va a interesar ¡Y mucho! porqué te contamos cuáles son las ciudades más románticas para pedir matrimonio a tu pareja ¡No te lo pierdas!

Dónde pedir matrimonio en Nueva York

Sin lugar a dudas Nueva York es una ciudad inolvidable para enmarcar una petición cómo esta, su larga trayectoria cinematográfica ha conseguido que nos familiaricemos con muchos de sus escenarios sin ni siquiera haber estado allí, pero ¿Cuáles son los mejores sitios para sorprender al amor de tu vida en Nueva York?

En Brooklyn Bridge Park o Brooklyn Heights: ¿Las vistas es lo que más valoras para tu petición? ¡Este lugar es el indicado para ti! Tan solo tenéis que dirjios a la orilla norte de Brooklyn. ya quedesde el Brooklyn Bridge Park tendréis una vista excepcional del Puente de Brooklyn y el Skyline de Manhattan, un panorama inolvidable que brilla con luz propia al atardecer.

Central Park: ¡Todo uno de los clásicos a la hora de pedir matrimomio en Nueva York! Dentro del inmenso parque podemos encontrar decenas de rincones perfectos para lanzarnos a hacer la gran pregunta, pero sin duda los lugares más aconsejables son el Belvedere Castle, situado en el centro del parque a la altura de la calle 79, y el famoso puente de madera Bow Bridge, un escenario recomendado sobretodo en las estaciones de primavera y otoño por la colorida estampa que ofrece su entorno

Dónde pedir matrimonio en París:

La indiscutible ciudad del amor se alza con este titulo gracias al romanticismo que inspira cada rincón de esta bonita ciudad. París ha sido testigo de miles y miles de pedidas inspiradas tanto en novelas como en obras cinematográficas y por ese motivo no hay quien pueda poner en duda que es un lugar perfecto para este fin.

A la luz de la luna en el sena: ¿Eres de los/as que opina que las pedidas de matrimonio ganan más si se hacen de noche? Las orillas del sena en la noche de Paris puede ser un gran escenario para vuestro gran momento, puedes optar por reservar una mesa en algún restaurante o bien optar por organizar la cita directamente en uno de las embarcaciones que recorren el río.

La ciudad a vuestros pies: El mirador del Sagrado Corazón junto con la Torre Eiffel son los escenarios más románticos de la ciudad para lanzarnos a hacer la gran pregunta. Eso si, deberemos ser conscientes que el turismo puede llegar a masificar estos rincones, por lo que te recomendamos planificar una hora cuándo el volumen de gente no sea tan excesivo.

Dónde pedir matrimonio en Roma:

Otra de las ciudades más románticas que nos viene a la cabeza a la hora de pedir matrimonio a nuestra pareja es Roma, y es que además de ser un anagrama de la palabra «amor», Roma nos ofrece un escenario idílico a la hora de planificar un viaje romántico con tu pareja, además a precios algo más asequibles en comparación de las ciudades anteriormente nombradas

Villa Borghese: Sin duda es uno de los parques más visitados de Roma. De estilo francés renacentista, villa Borghese está en el centro de la ciudad. El parque tiene la forma de un gran corazón y está lleno de rincones tranquilos para disfrutar con la complicidad de la pareja.

Colina del Aventino y paseo por el Jardín de los Naranjos: Prepárate para un paseo casi en solitario y aromático. Si accedes desde el Circo Máximo te toparás con la rosaleda, y esto solo es el principio. El Aventino está coronado por las villas más exclusivas de Roma y una vez en lo más alto debes entrar al Jardín de los Naranjos, desde donde tendrás una de las panorámicas más excepcionales de Roma.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader