¿Celebrar vuestra boda en invierno? ¡Todo un acierto asegurado!

¿Sabías qué cada vez son mas las parejas que optan por celebrar su boda en invierno? Una estampa diferente, huir del calor de los meses de verano que cada vez es más intenso… ¡Los motivos son varios y de mucho peso! Por eso desde Joyería M. Seoane te contamos todas las ventajas que podréis disfrutar si optáis por celebrar vuestra boda en invierno ¡No te lo pierdas!

Una estampa de cuento

Casarnos en invierno nos ofrece la ocasión perfecta para celebrar una boda muy diferente a la que podríamos celebrar en primavera o verano. ¡Es una excusa ideal para tener una boda original y divertida! Tenemos muchos elementos que pueden convertir nuestro gran día en un recuerdo invernal para toda la vida: Los espacios naturales nevados, la luz perfecta para las fotografías, los preciosos accesorios invernales… Además, ni que decir cabe que esta época del año es perfecta para conseguir unas bonitas fotografías gracias al paisaje invernal.

Mayor disponibilidad de fechas y más económico

Como todavía estas fechas no están demasiado solicitadas podremos tener una mayor libertad de elección ¡Seguro que no tendremos muchos problemas para escoger la fecha que queramos tanto en el lugar de la ceremonia como en el banquete. Además es durante esta época del año cuando los proveedores suelen ofrecer mejores descuentos y ofertas, lo que os permitirá un ahorro muy considerable. ¡Una gran noticia a la hora de planificar cualquier boda!

¡No queremos que nadie falte!

En otros momentos del año podemos tener mayores problemas de incompatibilidad con nuestros invitados, sobre todo en épocas de primavera y otoño dónde se concentran a mayor parte de las bodas, sin embargo las fechas invernales son ideales para que nadie falte a vuestro gran día. ¡Eso sí! Si queremos asegurarnos de tener un aforo completo, te recomendamos que no optéis por celebrarla en fechas cercanas a la Navidad, ya que tanto los compromisos como el desembolso económico que caracterizan a estas fiestas pueden jugarnos una mala pasada en este sentido.
¿Estáis considerando la posibilidad de celebrar vuestra boda en invierno y estáis buscando las alianzas perfecta para vuestro día? Ven a visitarnos a nuestra Joyería en el centro de Valencia y nuestro equipo de expertos os asesorará en lo que necesitéis. Estamos ubicados en Avenida del Oeste n30 ¡Muy cerquita de la Plaza del Ayuntamiento y el Mercado Central!