propuestas-nochevieja-seoane

Brilla esta Nochevieja

propuestas-nochevieja-seoane

 

Ya nos estamos preparando para recibir al nuevo año, y hay que hacerlo de la mejor manera para empezarlo con buen pie y que todos nuestros deseos y propósitos se cumplan. Por ello, desde hace unas semanas estamos preparando los estilismos con los que brillar en una de las noches más especiales del año. Y estos outfit conllevan unas prendas de ropa con telas brillantes, lentejuelas, terciopelo y encaje. Colores como el rojo y el negro son básicos para la última noche del 2016 pero las más atrevidas optarán por dorados o plateados.

¿Qué joyas lucir en Nochevieja?

Pero no nos olvidamos de la guinda de cualquier estilismo de fin de año. Para recibir el 2017 hay que brillar con luz propia tanto si el outfit en cuestión contiene ya brillo o no. Así que apunta aquellas joyas que no dejarán de deslumbrar en la última noche del año.

  • Si tu apuesta es la sencillez porque vas a estar en casa con unos amigos o se trata de una fiesta más sobria, puedes optar por unos pendientes de brillantes y oro blanco largos que, llevando el pelo recogido, no necesitarás nada más que un sencillo vestido negro para completar tu look y lucir preciosa y elegante. Un brazalete ancho será opcional y el toque final que aportará un toque más personalizado.
  • A veces nos centramos en los colores metal, negro o rojo para nochevieja pero no son las únicas opciones. Si eres de las que prefiere los tonos beige, blanco o empolvados para despedir el año, puedes combinarlos con unos pendientes de piedras nude o en colores pastel que sin duda dulcifican el rostro. Si el vestido o parte superior del outfit no lleva el cuello cerrado puedes optar por una gargantilla muy fina con un colgante de una piedra o algún motivo especial. ¿Hay mejor forma de empezar el año?

joyas-para-nochevieja

  • Si tu opción son los tonos metalizados y este look tiene suficiente protagonismo por sí solo, decántate por unos pendientes pequeños y sencillos. Unos aros pequeños o unos pendientes con circonitas y piedras como zafiro, esmeralda o rubí en el interior.

Recuerda la importancia de combinar estas joyas con el resto de complementos que vas a lucir esa noche. Deberás tener en cuenta si con tu outfit combinan más las joyas en oro amarillo o en oro blanco o plata, también si vas a llevar el pelo recogido o suelto y la tonalidad del bolso o clutch . En Joyería M.Seoane tenemos a tu disposición una gran cantidad de joyas para que elijas aquellas que más te favorezcan  y hagan que tu vestido luzca mucho más especial. ¡Feliz 2017!

outift-findeaño



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader