Las bodas después del Coronavirus

¿Cómo serán las bodas después del Coronavirus? Como ya os comentábamos en nuestro anterior artículo acerca de «Cómo aplazar tu boda frente al coronavirus«, la pandemia que estamos sufriendo está cambiando de forma radical el modo en el que concebíamos nuestras vidas tan solo hace unos meses. Concretamente en el sector nupcial, se estima una pérdida de alrededor de un 30%, en consecuencia de la cancelación de enlaces durante este año.

Pero, ¿nos hemos parado a pensar cómo serán a partir de ahora las bodas después de la crisis del coronavirus? El distanciamiento social ante el temor de nuevos contagios es algo que nos acompañará hasta poder conseguir el medicamento o la vacuna que ponga fin a esta pandemia.

Con el ánimo de anticiparse a estas situaciones, un equipo de expertos capitaneados por Carolina Herrera New York, ha organizado un encuentro telemático para sentar las bases de cómo serán las bodas después del coronavirus .

De vuelta a lo esencial.

Aunque suene a tópico, si algo nos ha enseñado esta crisis es a valorar lo que realmente importa. Y este mantra se va convertir en una realidad en las diferentes facetas de nuestro día a día. Respecto a las bodas. dejarán de tener importancia aquellos detalles que igual hace unos meses nos quitaba el sueño, volveremos a poner en valor la intimidad y las relaciones interpersonales dejando quizá más de lado otros aspectos ligados a lo material.

Mayor trascendencia de los enlaces.

Dar el salto a dar el ‘si quiero’ será una decisión que se deberá considerar de una forma más concienzuda teniendo en cuenta los riesgos que conlleva una ‘celebración en tiempos de coronavirus’ En palabras de Alexandra Macon, redactora de Novias de Vogue USA. «La esencia tradicional de lo que es en realidad casarse se pondrá de nuevo en valor»

Primarán los enlaces íntimos.

No es de extrañar que la reducción del aforo en las bodas sea una consecuencia directa heredada de la crisis del coronavirus. Algunas personas incluso ven esta situación como una oportunidad para recuperar la intimidad del evento original que supone un enlace. Lo cierto es que frente a los 160 invitados que de media tienen actualmente las bodas en nuestro país, los expertos apuntan a que este número se verá reducido hasta un 50% en los enlaces posteriores.

2 eventos para una misma boda.

Otros expertos afirman que debido a la reducción del aforo, una iniciativa que puede ser recurrente es dividir la boda en dos eventos para que ningún invitado/a se quede fuera del gran día. Bajo esta idea, los expertos apuntan a dedicar un día para celebrar la ceremonia con un carácter más solemne e íntimo y el segundo día a la celebración del enlace destinado a los amigos y amigas de la pareja.

Sean como sean las bodas después del coronavirus, desde Joyería M. Seoane tenemos claro que el amor seguirá permaneciendo siempre por encima de todo, y que pase lo que pase la magia de las bodas nunca nos abandonará mientras exista ese amor verdadero.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader