¡Atrévete con las piedras preciosas este 2016!

¡Año nuevo, piedras preciosas! Empezamos el nuevo año con mucha energía, y para ello en Joyería M.  Seoane vamos a proponerte que te atrevas a darle un toque de glamour a tu look con… ¡Piedras preciosas!

Hay piedras preciosas de todo tipo que pueden combinar con cada uno de nuestros looks e incluso con cada mes del año. Nos centraremos en el mes que comenzamos, el mes de enero. Al ser un mes de invierno podemos combinar nuestras piedras preciosas con looks más abrigados.

Se cree que cada mes del año tiene una piedra preciosa que le otorga cierta magia a quien la lleva, aportándole propiedades especiales. Este mes de enero tiene una piedra preciosa especial, el Granate. Esta piedra puede presentarse en diferentes colores, pero el más habitual es el rojo-púrpura. Podemos combinar el granate en diferentes collares o incluso anillos principalmente joyas clásicas si utilizamos looks casual con suéters color granate o púrpura, ponchos de colores tierra muy de temporada y con botas altas de ante. Es una piedra muy especial, la cual irá perfectamente con tus looks más invernales.

En nuestro catálogo joyería M.Seoane encontrarás esta temporada 2016 todas las piedras preciosas, para que puedas combinarlas a tu gusto durante todos los meses del año con nuestra ayuda. También podéis encontrarnos en Joyería Seoane Valencia . ¡Si tu brillas, nosotros brillamos contigo!   

 



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader