asesoramiento-seoane

Asesoramiento: Tráenos tu look y te ayudaremos a elegir las mejores joyas.

Es tan importante elegir nuestro outfit diario como las joyas que van a acompañarlo, ya que será lo que nos ayude a conseguir ese toque de distinción que siempre deseamos.

asesoramiento-seoane

Por lo tanto, debemos prestar especial atención a las joyas con las que combinamos nuestro vestuario. Teniendo en cuenta que no vestimos igual todos los días, generalmente deberemos ir adaptando las joyas al estilo de cada día, tal y como hacemos con el resto de complementos.

Lo que sí es cierto es que, aunque no utilicemos a diario los mismos colores ni las mismas piezas de ropa, nuestro estilo sigue siendo básicamente el mismo. Por este motivo es aconsejable optar por adquirir ciertas piezas de joyería que podamos utilizar prácticamente a diario, de modo que se conviertan en nuestra seña de identidad.

En Joyería M.Seoane te ofrecemos este servicio. Puedes compartir con nosotros qué clase de ropa sueles llevar diariamente y te mostraremos joyas que vayan con tu estilo. Comentaremos sobre tus gustos y  preferencias en joyería para que sea más sencillo acertar a la hora de escoger tu joya fetiche. Hablamos, por ejemplo, de unos pendientes, una cadena, una pulsera o un colgante sencillos que  resulten cómodos en tu día a día.

Joyas para combinar con tu look de fiesta

¿Tienes un evento importante? ¿Una boda, un bautizo, una celebración?

¡También te ayudamos! Tráenos el look o una fotografía del look que llevarás ese día y te asesoraremos para elegir las joyas que mejor te pueden combinar para realzar el resultado final…Si el vestido ya tiene suficientes adornos o colores muy llamativos, optaremos por joyas sencillas y de colores neutros. En cambio, si has optado por un traje sencillo, un little black dress o colores muy básicos, te mostraremos joyas un poco más atrevidas que den juego: un collar, un brazalete, unos pendientes largos o unos pendientes grandes en algún color que contraste con la sobriedad del outfit. En muchas ocasiones, un vestido muy sencillo puede convertirse en el más especial si lo complementas con las joyas adecuadas.

Y es que, como dice la conocida frase: “Dale a una chica la joya perfecta, y sabrá conquistar el mundo”.

 



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader