Anillos de compromiso de oro blanco: tendencias, elegancia y brillo

 

La pedida de mano se consolida como uno de los momentos más importantes y la elección de los anillos de compromiso representa una de las decisiones más decisivas durante este proceso. 

No debemos olvidar, que el anillo de compromiso vestirá la mano de la prometida, convirtiéndose en el centro de todas las miradas. Por ello, lo más importante es que sea cómodo y pueda complementarse perfectamente con el carisma de quién lo lleve en su mano.

¿Quieres conocer las últimas tendencias en anillos de compromiso? Puedes entrar en nuestro apartado de anillos de compromiso y ver algunas muestras de los modelos que tenemos en nuestra joyería, todos ellos realizados en oro blanco de 18 kilates.

Desde hace unos años, los anillos de compromiso de oro blanco se han consolidado como el favorito para este gran momento, ya que su tonalidad resalta el brillo del diamante y la belleza de cualquier piedra preciosa.

Uno de los consejos fundamentales que te podemos dar desde joyería M.Seoane es que busques un anillo de compromiso siempre pensando en la persona a la que va dirigido, tratando de imaginar sus gustos y buscando la comodidad y elegancia en un anillo que case en forma diseño y personalidad con esa persona tan especial.

El anillo de compromiso por antonomasia es el solitario, anillo que lleva un solo diamante engarzado, normalmente talla brillante que es la talla más conocida y comercializada. Aunque existen otras tallas tales como la talla princesa, talla baguette, talla marquise, talla cushion o cojín y talla pera que cada vez se están comercializando más.

También contamos como anillo de pedida con la media alianza que combina varios diamantes engarzados en garra o en carril. Aquí también se pueden encontrar diferentes tipos de talla, aunque la que más predomina es la talla brillante.

Y como algo más novedoso tenemos los anillos de compromiso que combinan piedras preciosas de color tales como la esmeralda, el rubí o el zafiro, montadas en solitario o combinadas con diamantes.

Si necesitas ayuda para escoger este anillo tan importante, no dudes en venir a visitarnos. Ya que contamos con profesionales que podrán guiarte para escoger el anillo de compromiso perfecto para esa persona tan especial. Nos encontramos en la Avenida del Oeste nº 30 en el centro de Valencia, muy cerca del Mercado Central y la Plaza del Ayuntamiento



preloader