Alianzas de oro blanco: Tendencias, elegancia y brillo

¿Por qué escoger alianzas de oro blanco?

Sin duda, una de las elecciones más importantes a la hora de planificar una boda es la elección de las alianzas, ya que más allá de ser un elemento clave en el momento de daros el ‘si quiero’, vuestras alianzas de boda os acompañarán durante toda vuestra vida en matrimonio.

Actualmente podemos encontrar una amplia variedad de alianzas de boda en el mercado, pero sin duda las últimas tendencias apuntan a las alianzas de oro blanco como las preferidas entre las mayoría de las parejas debido a su elegancia y a su sencillez.

Las alianzas de boda están en constante cambio y además, debido a la gran variedad de modelos que existen pueden abrumar a cualquier pareja, Por eso, las alianzas de oro blanco son una apuesta segura y atemporal: cumplen con la tradición pero a su vez son más modernas y vistosas a la hora llevarlas.

Las alianzas de oro blanco normalmente llevan un baño de rodio o rodinado, por lo que hay que saber que cada cierto tiempo se debería aplicar de nuevo esta técnica para que la joya continue teniendo ese brillo y color tan característico del oro blanco.

Hace algunos años, este tipo de alianzas eran menos asequibles y tan sólo se lo podían permitir unos pocos, y es que tan sólo se conseguía esta aleación del oro amarillo con el platino; pero con la llegada de la aleación del oro amarillo con otros materiales como el paladio, el precio se redujo a la tercera parte.

¿Quieres saber más sobre nuestras alianzas de oro blanco? Haz clic aquí y conoce nuestra amplia selección. ¡Muy pronto podrás venir a visitarnos a nuestra joyería en el centro de Valencia! Nuestro equipo de expertos te asesorará con todas las consultas que necesites. Estamos ubicados en la Avenida del Oeste nº 30. Nos encontramos a 10 minutos de las paradas de metro de Colón y Plaza España, a 5 minutos. de la Estación del Norte y muy próximos a dos parkings públicos.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader