Alianzas de boda combinadas: La solución perfecta para parejas indecisas

Si estáis en plena búsqueda de vuestras alianzas de boda ya os habréis dado cuenta que no son pocas las opciones que podemos encontrar en el mercado de la joyería, sobretodo la elección se complica un poco más si queremos unas alianzas de boda en oro: Oro amarillo, blanco y hasta rosa. Por eso desde nuestra joyería hoy queremos dedicar nuestro post de esta semana a las alianzas de boda combinadas, ¡la solución perfecta para las parejas más indecisas!

Las alianzas de boda combinadas suelen combinarse con hasta tres colores de oro: rosa, blanco y amarillo. Estas piezas son muy visuales y son la opción perfecta para aquellas parejas que quieren alejarse de lo tradicional y buscan algo de innovación.

A la hora de mezclar varios metales preciosos en una misma pieza debemos tener en cuenta que los diferentes metales tengan una forma y un grosor similar con el objetivo que la pieza en su conjunto no desentone.

Alianzas bicolor

En primer lugar encontramos aquellas alianzas de boda combinadas que mezclan dos tipos de oro en la misma pieza, en este primer caso lo habitual es encontrar alianzas que combinen el oro amarillo con el oro blanco, además dentro de esta categoría podemos encontrar un amplio abanico de diseños para nuestra alianza: Grabados geométricos, incrustaciones de piedras preciosas o piezas lisas para los más clásicos

 

Alianzas tricolor

Como su propio nombre indica, este tipo de alianzas se caracterizan por combinar los tres tipos de oro que existen en el mercado: Oro amarillo, oro blanco y oro rosa. Quizá esta sea la opción más atrevida dentro de las parejas que buscan algo más original para darse el  ‘si quiero’ tan deseado.

 

¿Te gustaría conocer nuestra selección de alianzas de boda combinadas? Ven a visitarnos a nuestra joyería en el centro de Valencia. Estamos ubicados en Avenida del Oeste núm 30, nos encontramos a 10 minutos de las paradas de metro de Colón y Plaza España, a 5 minutos de la Estación del Norte y muy próximos a dos parkings públicos. ¡O si lo prefieres también puedes enviarnos un Whatsapp al 644 191 322 y atenderemos encantados!



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader