joyasfallera

ADEREZOS FALLEROS DE LA MANO DE M. SEOANE

En marzo llega a Valencia uno de los períodos festivos más esperados: las Fallas. El buen tiempo que suele acompañarlas invita a los valencianos a salir, a disfrutar de sus calles adornadas por las luces, de las mascletás, de los monumentos y, cómo no, de los llamativos trajes de fallera y aderezos que se lucen en los pasacalles y en la Ofrenda de flores a la Mare de Déu dels Desamparats.

 En joyería M. Seoanedisponemos de los aderezos y complementos necesarios para adornar esta singular vestimenta y dar a cada traje un toque personal acorde a su estilo.

TENDENCIAS EN JOYERÍA FALLERA

Son muchas las valencianas que buscan seguir las tendencias falleras más actuales en cuanto a las joyas que van a lucir durante las Fallas. Qué mejor inspiración que los aderezos llevados por la Corte y la Fallera Mayor de Valencia en este 2017.

Una de las principales tendencias a resaltar este año es el protagonismo de la joyería bañada en oro, tras el reinado de la plata en los trajes y complementos durante las temporadas pasadas. Otro de los cambios introducidos este año es que el tradicional medallón irá colgando del cuello con cinta, y el brazalete irá con manilla.

adrezooro

Uno de los inconvenientes de las peinetas es que en ocasiones resultan pesadas. Este año una tendencia clave es que las peinetas son mucho más ligeras con la técnica de flor de agua. Además, destacan las peinetas con motivos en relieves sencillos y con las iníciales del nombre de la fallera grabadas.

A la hora de dar con el aderezo perfecto que ornamente la vestimenta, no debemos olvidar que el traje tradicional va acompañado de la “joia”, que es el broche que se luce en el pecho, el juego de pendientes y los pinchos para el pelo. Además, de las peinetas que suelen ir acorde con el traje escogido.

adrezoplata

Desde joyería M. Seoane nos encargamos de combinar la tradición con las nuevas tendencias, dándole a los aderezos la importancia que se merecen fijando nuestra atención en la elegancia y el estilo.

No olvides consultar nuestro catálogo de joyas y ponerte en contacto ante cualquier duda.



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader