7 consejos para comprar joyas por internet

Comprar joyas por internet es igual de seguro que comprar joyas en una tienda física, simplemente tenemos que aprender a cómo hacerlo.

Desde Joyería M.Seoane queremos ayudaros y daros unos consejos sencillos para comprar joyas online ya que muchas veces nos resultará más cómodo realizar las compras desde casa tranquilamente.

A continuación vamos a explicar los puntos a tener en cuenta para poder comprar de forma segura por internet. Empezaremos con los relacionados con la empresa:

  1. Es conveniente que la empresa tenga tienda física y ver los años de antiguedad de la empresa.

2. Revisa que la URL comienza con https://. Puedes encontrar más información aquí.

3. Revisar los datos de la empresa vendedora. En nuestro caso puedes encontrar esta información en “Condiciones de compra”.

4. Mirar opiniones en las reseñas de Google y en Facebook: mediante los comentarios de clientes anteriores podemos ver la reputación del vendedor.

5. Métodos de pago seguros. En nuestro caso usamos Paypal. Puedes conocer como abrir una cuenta en PayPal aquí.

6. Asesoramiento durante la compra. En M.Seoane Valencia contamos con un teléfono de atención al cliente donde podrá contactarnos siempre que lo desee y además un chat donde puede escribirnos si lo prefiere.

Por último tenemos que tener en cuenta los puntos relacionados con el producto:

7. Leer y entender la información del producto; fijarse bien en la descripción y características de la joya.  Las imágenes de la joya pueden dar lugar a confusión: las piedras pueden tener más brillo o incluso parecer más grande de lo que realmente son.

En Joyería M. Seoane trabajamos con oro 18 quilates, es el oro de primera ley de 750 milésimas y nuestros diamantes son de una calidad alta (Color: H/I – Pureza: VS/SI.  Aseguramos la mejor relación calidad – precio.

 

 

Esperamos que os sirvan estos consejos.

 



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader