10 relojes para completar tus looks de primavera

¡Ya estamos en primavera! Y los relojes se han puesto muy de moda esta temporada. Hay relojes para todas las estaciones del año, por ello, desde M.Seoane te los vamos a mostrar.

Esta primavera 2016 es tendencia el complementarse con un reloj. Hay múltiples  relojes diferentes, dependiendo del estilo que elijas para combinarlos. A continuación te mostraremos 10 relojes en tendencia para poder completar tus looks de primavera, estarás más guapa que nunca:

Relojes unisex, para él y para ella, de caja grande.

Este tipo de relojes es auténtica tendencia este 2016. Son relojes híbridos, los cuales son perfectos para looks primaverales algo masculinos. Puedes combinarlos con camisas a cuadros de colores austeros y recogido tipo masculino. Crearás tendencia allí donde vayas.

Reloj Unisex caja grande

 Relojes deportivos.

Los relojes deportivos suelen ser muy cómodos para ir con vestidos primaverales o prendas informales. Son tendencia los relojes deportivos con correas de nylon resistente que se pueden intercambiar por otras correas similares, pero con estilos diferentes. Estos relojes cobran mucha fuerza puesto que son muy cómodos, fáciles de llevar y combinar.

Reloj deportivo

 Los relojes con correas clásicas.

Siguen siendo de moda los relojes con correas clásicas, aunque son auténtica tendencia las correas finas y delicadas, para un estilo más clásico, con colores plateados. Este color te aportará un toque fresco y primaveral, aunque clásico y sencillo. Será el complemento perfecto.

Reloj con correa clásica

Relojes con esfera de colores primaverales

Este tipo de relojes son muy originales para combinar con tus looks de primavera. Son tendencia los colores naranjas claros, azules celestes y verdes claros. ¡Colores perfectos para combinar!

Reloj con estera primaveral

 Relojes clásicos con correa de piel

Para las más clásicas, están muy de moda los relojes de esfera clásica y sencilla con correas de piel de colores marrones intensos y sus degradaciones. Podrás combinarlos con looks clásicos y sencillos. Te harán más sofisticada.

Reloj de piel

 Relojes clásicos con correa de tela.

Estos relojes son tendencia, puesto que los estampados de estilos diferentes como marinos o étnicos están de moda. Los relojes con correas de tela tienen la esfera de un reloj clásico, pero éste combinado con correas de hilo de estampados de diferentes estilos. Perfectos para looks primaverales aventureros.

Reloj con correa de tela

Relojes de plástico

Los relojes de plástico son más bien para el verano. Son relojes que están hechos de plástico, con diferentes formas, colores y diseños que pueden darnos mucho juego a nuestros looks. Combínalos con colores claros. Son perfectos para ir fresca y cómoda.

Reloj con correa de plástico

 Relojes blancos

Los relojes blancos son tendencia para las noches primaverales en las que quieres lucir sencilla y a la vez sexy. Combínalos con looks de fiesta y por la noche, se verán mucho más para ofrecerte un estilo más sofisticado.

Reloj blanco en tendencia primavera 2016

 Relojes con brillantes y joyas

Brillantes y joyas, dos combinaciones perfectas para un reloj. Son tendencia los relojes clásicos, con armis clásicos de oro blanco y de oro amarillo con pequeñas incrustaciones en la parte esférica del reloj. Este reloj sería recomendable combinarlo con looks sencillos, para que el reloj sea el auténtico protagonista. 

Relojes con joyas

Relojes con correa animal print

Este tipo de relojes también se ha puesto muy de moda. Son tendencia los relojes de estampado leopardo y de estampado de cebra. Combínalo con looks primaverales para tus noches de fiesta o para salir a cenar, parecerás una auténtica ¡fiera!

 Reloj con correa animal printReloj con correa animal print serpiente

En M.Seoane nos hemos propuesto que vayas perfecta en cada momento de tu día a día así como en tus ocasiones más especiales. Recuerda que un reloj no solamente sirve para dar la hora, es un complemento perfecto para cada uno de tus looks.

Para más información no dudes en consultar nuestra página web o venir a visitarnos.

 



Start a Conversation

Hi! Click one of our member below to chat on Whatsapp

Joyería M. Seone

Joyería M. Seone

Joyería M. Seoane

offline

preloader